Inicio » RSU » pHmetros » Mesa » HI5221-01

$915 USD

HANNA HI 5221 Medidor de pH/mV Profesional
[HI5221-01]

HANNA HI 5221 Medidor de pH/mV Profesional
HI 5221 y el HI 5222 son medidores de sobremesa de grado de Investigacion de pH, mV y Temperatura. El HI 5222 medidor con doble canal con 2 entradas independientes para electrodos de pH, ORP y EIS (Electrodos Ion Selectivo). Cada canal tiene su propio entreda de temperatura y soporta medias celdas con una entrada separada de electrodo de referencia.

Altamente Personalizable
La interfaz del usuario de ambos instrumentos es personalizable y con la capacidad de mostrar los dos canales simultáneamente. Estos medidores son capaces de mostrar la mediciones en variados modos: Mediciones básicas con o sin informacion GLP, graficos en tiempo real en cualquier canal y registro de información.

Hasta 10 perfiles pueden ser grabados y cargados para ambos instrumentos. Un perfil, es una configuración definida por el usuario que puede incluir: Modos estándares, punto isopotencial, medición de unidades de EIS y tipo de EIS (solo HI 5222), unidad de temperatura y el modo de lectura de resolución. Cargando un perfil ya predefinido puede ahorrar tiempo cuando cambia el medidor a una medición diferente.

Cal Check
El sistema de diagnostico Cal Check exclusivo de Hanna asegura lecturas de pH precisas todas las veces mediante la alerta a los usuarios de problemas potenciales durante el proceso de calibracion. El sistema Cal Check elimina lecturas erroneas debido a suciedad o electrodos defectuoso o soluciones de pH contaminadas durante la calibracion. Despues de guiar el proceso de calibracion, la condicion del electrodo es evaluada y un indicador en mostrado informando al usuario del estado completo del electrodo de pH.

Seleccion de Calibración
El HI 5222 tambien presenta hasta 5 puntos de calibracion de EIS con soluciones estandars y hasta 5 con soluciones personalizadas, con o sin compensacion de temperatura. Desde la lista en pantalla, los usuarios pueden seleccionar el electrodo EIS utilizado en conjunto con el perfil de configuracion de estandars o crear un version personalizada.
Primer Anterior Producto 6 de 6
Mesa

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
Hanna Instruments
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.