0

Balanza Analítica 510g x 0,1mg PRACTUM 513-1S
[PRC 513-1S]

Sartorius PRACTUM 513-1S; Capacidad de 510 gr. x 1 mg. Calibración Interna; Pantalla touch a color.
Su platillo de pesada es de 120mm diámetro y un protector contra corrientes de aire de 3 puertas y una altura de 20cm. La calibración realiza de manera externa con una pesa de 500g Clase E2. (No incluida). La serie Practum de Sartorius es la última generación de Balanzas económicamente accesibles y sustituye a la Sartorius TE224; Todo es nueva, desde la electrónica, sensor de pesada, la carcasa y la pantalla touch, que hace ver a la competencia como modelos del siglo pasado.

Descripción Corta

Su platillo de pesada es de 90mm diámetro y un protector contra corrientes de aire de 3 puertas y una altura de 20cm. La calibración realiza de manera externa con una pesa de 100g Clase E2. (No incluida).
La serie Practum de Sartorius es la última generación de Balanzas económicamente accesibles y sustituye a la Sartorius TE224; Todo es nuevo, desde la electrónica, sensor de pesada, la carcasa y la pantalla touch, que hace ver a la competencia como modelos del siglo pasado.
Estas balanzas son MADE IN GERMANY 100%, Y como característica principal tiene conectividad a través de USB sin necesidad de ningún software adicional. Sólo tiene que conectar la balanza a PC y transferir los datos directamente a una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Si usted necesita para imprimir sus resultados y no tiene una PC cerca, Solo necesita de la impresora YDP40 y esta se detectara de manera automática sin configuración alguna.
Su base de aluminio fundida te da como resultado pesadas repetitivas, la competencia abusa de los plásticos ABS que se pueden flexionar y afectar los resultados. Ya no se necesita leer el manual, su manejo intuitivo a través de su pantalla touch le permite configurar la totalidad de sus funciones de manera extraordinariamente sencilla.
Funciones Integradas en su software: Pesada Simple; Control de rangos de tolerancia; Determinación de variaciones porcentuales; Densidad; Retención de picos; Conteo de piezas y Conmutación entre unidades de peso.
Características Técnicas

- Capacidad: 510g
- Legibilidad: 1 mg (0,001g)
- Reproducibilidad: 1 mg
- Linealidad: 3 mg
- Tiempo de estabilización típico: 4 s
- Tamaño de plato de pesaje: 120 mm
- Dimensiones (fondoxanchoxalto): 360x216x320mm
- Calibración externa
Primer Anterior Producto 57 de 68 Siguiente Ultimo
Fabricante Sartorius

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
Sartorius
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.