$1,692 USD

Controlador de Vacio IKA VC10
[20005132]

Controlador de vacío universal para una calibración de dos puntos de múltiples fuentes de vacío. Viene con un sensor de presión de cerámica resistente a la quimioterapia. La pantalla TFT de alta resolución garantiza un funcionamiento y una navegación intuitivos.

La válvula de ventilación funciona incluso durante un corte de energía y airea la cámara de vacío. Además del modo manual, se pueden guardar hasta 10 programas, con hasta 10 secuencias de presión / tiempo, incluso permitiendo guardar la última ejecución del experimento.

Es posible gestionar el experimento a través de labworldsoft (interfaz RS 232) y conectar un sensor de temperatura PT 1000 externo para medir la temperatura de todas las aplicaciones. El mando también de emergencia detiene el controlador y airea la cámara de vacío.

La longevidad de las válvulas se apoya en la función de limpieza que se puede ajustar para cada aplicación. El funcionamiento del controlador de vacío es facilitado por una selección de idiomas (menú). El firmware del dispositivo se puede actualizar regularmente con la herramienta de actualización de firmware gratuita (a través de USB).
Producto 1 de 8 Siguiente Ultimo
Accesorios

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
IKA
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.