0

HI 5321 CE/TDS/SAL/RESIST/ATC Grado Investigación y USP
[HI 5321-01]

Consigue La calificación IQ/OQ con un 50% De descuento en www.rsu.mx

El HI5321 es un medidor de sobremesa de EC/TDS/salinidad/resistividad de grado de investigación avanzada que es completamente personalizable con un gran LCD a color, teclas de función táctil y puerto USB para conexión a una computadora. El HI5321 es rico en características, incluyendo 4 puntos de calibración, escala automática, registro de datos, alarma de límites, GLP completo y muchos más conservando la sencillez de uso con teclas dedicadas para la operación de rutina y las teclas virtuales que guían al usuario a través de opciones de configuración.

El HI5321 se suministra con la sonda de conductividad de 4 anillos HI76312 que opera sobre una amplio rango de 0.000 μS/cm a 1000,0 mS / cm *. El medidor se puede establecer para autorango que elige el rango de conductividad adecuado de entre siete rangos o fija el rango, en la cual el medidor mostrará sólo lectura en μS/cm o mS/cm.

Para la medición de agua de alta pureza utilizada en la fabricación de productos farmacéuticos, el HI5321 está programado con las dos primeras etapas del método USP < 645 >. Una vez que se cumple una etapa un informe se genera y se puede guardar. Puede almacenar hasta 200 informes y transfieren a un ordenador compatible con Windows ® por cable USB y el software (se vende por separado).

Hay tres modalidades de registro seleccionables: automático, manual y AutoHold . Hasta 100.000 puntos de datos pueden ser registrados en 100 lotes con 50,000 registros max/lot y exportados a un equipo para su revisión y almacenamiento.

Caracteristicas: -Teclado Táctil
-Rango extendido desde 0.001μS/cm a 1000 mS/ cm
-Listo para realizar el método USP <645> requerido para las medidas de conductividad de agua pura y ultra pura
-Escalas tri salinas: salinidad práctica, agua natural del mar, porcentaje
-Compensación de temperatura lineal y del agua natural, sin compensación para la conductividad actual
-Completamente personalizable
-Gran memoria de acceso con diferentes métodos de acceso
Primer Anterior Producto 3 de 3
Mesa

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
Hanna Instruments
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.