$3,497 USD

myTemp Mini CO2
[H2300-HC2]

Con solo 13 pulgadas de ancho, myTemp Mini CO2 es la incubadora más pequeña y económica para aplicaciones que requieren control de gas CO2. Su tamaño reducido hace que la incubadora sea ideal para usar dentro de gabinetes de seguridad biológica, aislar cultivos sensibles o para cualquier laboratorio que simplemente intente ahorrar espacio en el banco. Con una gruesa capa de aislamiento de alta eficiencia que rodea la cámara, la incubadora también es ideal para el transporte de células. Una vez que se ha desconectado la alimentación, la incubadora mantiene los niveles de temperatura dentro del 10% del parámetro establecido durante hasta 1 hora *. Adicionalmente cada modelo incluye un adaptador de corriente de vehículo de 12V para operar el instrumento en un automóvil, bote, etc. Tanto la temperatura como el porcentaje de CO2 son ajustables digitalmente y se muestran en tiempo real en el gran panel de control LED. Este panel también cuenta con una función "Cal", para una fácil calibración en el laboratorio de la temperatura o CO2. Además, se puede agregar humedad (hasta 80%) a la cámara insertando el depósito de humedad incluido (acero inoxidable).

El nivel de CO2 se controla constantemente utilizando la tecnología de detección infrarroja de doble haz. En el caso de una caída en el CO2, se activan alarmas audibles y visuales que notifican al usuario del error.

A pesar de su pequeño tamaño, la incubadora cuenta con una cámara relativamente grande de 20 litros con capacidad para matraces y botellas de hasta 2 litros. Se incluyen dos estantes extraíbles de acero inoxidable. Los estantes están perforados para mejorar el flujo de aire dentro de la cámara.

* Si se desconecta del suministro de CO2, el porcentaje de CO2 disminuye en aprox. 1% / 30 min

Datos Técnicos

Capacidad: 20 Litros
Rango de Temp: Ambiente -10 a 55 °C
Precisión de Temp: Ambiente 0.25 a 37 °C
Temp. Uniforme: 0.5 a 37 °C
Rango CO2: 0 a 20%
Humedad: 70 a 80%
Peso: 6.5 Kg
Voltaje: 100 - 240 V, 50 - 60 Hz
Dimensiones Int: 26 X 23.5 X 32.5 cm
Dimensiones Ext: 33.5 X 37 X 47.5 cm
Garantía: 2 Años


Precios + IVA

ir Descargar Hoja tecnica en PDF
Primer Anterior Producto 3 de 3
Incubadoras CO2

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
IKA
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.