0

Incubadora 130L Benchmark Sci SureTemp
[H2505-130]

La nueva serie de incubadoras SureTemp ™ proporciona el nivel más alto de control de temperatura con niveles de uniformidad y estabilidad que no tienen comparación con los modelos competitivos de la misma clase.

Cada incubadora está equipada con el sistema de registro de datos SureCheck ™ para verificar la temperatura de la cámara. El sistema SureCheck registra puntos de datos de temperatura cada 60 segundos y almacena esta información en una unidad flash. Los datos se pueden ver y guardar utilizando el software SureCheck incluido. Los datos grabados también se pueden usar para trazar puntos de temperatura en un gráfico o exportarlos a un programa de hoja de cálculo para verificación o almacenamiento / mantenimiento de registros.

A diferencia de otras incubadoras de laboratorio, la serie SureTemp ofrece tecnología de "convección dual", lo que permite a los usuarios elegir entre el modo de convección mecánica * (para una uniformidad de temperatura excepcional) o el modo de convección por gravedad * (para incubaciones más largas donde la contaminación por aire o el secado de las muestras puede ser un problema). problema). Los elementos calefactores están ubicados estratégicamente en múltiples lados de la cámara y el contenido se puede ver con la puerta de vidrio interna separada sin alterar el ambiente de temperatura.

* Convección mecánica: incorpora elementos calefactores posicionados de manera óptima junto con un ventilador de cámara interno para controlar la temperatura interna. Convección por gravedad: elimina cualquier flujo de aire de la cámara, confiando únicamente en los elementos de calentamiento y la gravedad para controlar la temperatura interna.

Datos Técnicos

Capacidad: 130 Litros
Rango de Temp: Ambiente 5 a 75 °C
Precisión de Temp: Ambiente 0.25 °C
Temp. Uniforme: 0.25 °C
Peso: 70 Kg
Voltaje: 100 - 240 V, 50 - 60 Hz
Dimensiones Int: 55 X 45 X 55 cm
Dimensiones Ext: 77 X 69.2 X 78 cm
Timer: 1 min a 48 horas
Material de la camara: Acero Inox.
Garantía: 2 Años


Precios + IVA

ir Descargar Hoja tecnica en PDF
Primer Anterior Producto 3 de 3
BENCHMARK SCIENTIFIC

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
Inicio
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.