0

HANNA HI 5522 Medidor Multiparametrico pH/ISE/CE/TDS/Resist/°C
[HI5522-01]

HANNA HI 5522 Medidor Multiparametrico pH/ISE/CE/TDS/Resist/°C
HANNA HI5522 medidor de pH / ORP / ISE y CE / TDS / Salinidad / Resistividad de nivel avanzado de investigación que es completamente personalizable con una gran pantalla LCD en color, teclas táctiles capacitivas y puerto USB para conectividad con la computadora.

El HI5522 es un medidor de dos canales que permite la medición simultánea de pH, ORP o ISE en un canal y EC, TDS, salinidad o resistividad en el otro. El canal 1 tiene una conexión BNC para usar con la línea expansiva de electrodos de pH, ORP e ISE que ofrece Hanna Instruments. El medidor se suministra con el electrodo de combinación de pH de doble unión y cuerpo de vidrio HI1131B que opera en un amplio rango de temperatura de 0 a 100°C. Todas las lecturas se compensan automáticamente por las variaciones de temperatura con la sonda de temperatura HI7662-T por separado o desde el sensor de temperatura incorporado de la sonda de conductividad en el Canal 2.

El HI5522 se suministra con la sonda de conductividad de cuatro anillos HI76312 que opera en un amplio rango de 0.000 μS / cm a 1000.0 mS / cm *. El medidor de pH y conductividad de mesa se puede configurar en rango automático en el que el medidor elige el rango de conductividad adecuado de siete rangos o rango fijo en el que el medidor solo mostrará la lectura en μS / cm o mS / cm. Todas las lecturas se compensan automáticamente por las variaciones de temperatura con un sensor de temperatura incorporado. El coeficiente de corrección de temperatura es ajustable de 0.00 a 10.00% / ° C.

Como un medidor de pH de mesa, el HI5522 se puede calibrar hasta en cinco puntos con una opción de ocho búferes preprogramados o cinco búferes personalizados. El HI5522 presenta CAL Check ™ exclusivo de Hanna para alertar al usuario de posibles problemas durante el proceso de calibración de pH. Los indicadores que se muestran durante la calibración incluyen "Electrodo sucio / roto" y "Amortiguador contaminado". La condición general de la sonda en función de la característica de desplazamiento y pendiente del electrodo se muestra como un porcentaje después de que se completa la calibración.

En el modo ISE, el HI5522 se puede calibrar hasta en cinco puntos con una opción de cinco estándares fijos o cinco definidos por el usuario en cualquier unidad de concentración. Los datos de calibración que incluyen fecha, hora, estándares utilizados y pendiente se pueden ver en cualquier momento junto con la medición actual seleccionando la opción de visualización Buenas prácticas de laboratorio (BPL).

Como un medidor EC / TDS / Salinidad / Resistividad, el HI5522 se puede calibrar hasta en cuatro puntos con una opción de seis estándares de conductividad preprogramados o estáándares personalizados definidos por el usuario. La resistividad, el TDS, la salinidad práctica (PSU) y la escala de agua de mar natural se calibran a través de la conductividad. El% NaCl está calibrado a un solo punto con el estándar de salinidad HI7037. Se puede acceder a los datos de calibración, incluida la fecha, la hora y los estándares utilizados, el desplazamiento y el factor de celda en cualquier momento junto con la medición actual seleccionando la opción de visualización Buenas prácticas de laboratorio (BPL).

Para la medición del agua de alta pureza utilizada en la fabricación farmacéutica, el HI5522 se programa con las tres etapas del método USP <645>. Una vez que se cumple una etapa, se genera un informe y se puede guardar. Se pueden almacenar hasta 200 informes y transferirlos a una computadora compatible con Windows® utilizando un cable USB y software (se venden por separado).

Hay tres modos de registro seleccionables disponibles: automático, manual y registro de AutoHold. Se pueden registrar hasta 100,000 puntos de datos en 100 lotes con 50,000 registros máx / lote en cada canal y exportarlos a una computadora para su revisión y almacenamiento..

ir Ver Todas las especificaciones técnicas

Primer Anterior Producto 12 de 12
Multiparametricos

Busqueda rapida
Compartir producto
Compartir en Facebook Compartir via email
Fabricantes
Fabricante
Hanna Instruments
Otros productos
pago


Este sitio esta optimizado para IE 7.0 y Firefox 3.0 en adelante.